Espacios de Sinergia

Un lugar para conectar con nuestro interior de manera poderosa, potenciado a través del apoyo, la empatía y la transformación.

¿Qué es?

Es un lugar seguro para todos y lleno de confianza, donde los integrantes tenemos un objetivo común y sobre el cual reflexionamos de una manera profunda y vivencial.

¿Para qué sirve?

Cuando nos juntamos, logramos cosas que nunca hubiéramos podido hacer de manera aislada, podemos apoyarnos mutuamente y resonar con las experiencias de los demás.

¡CON SINERGIA AVANZAMOS A PASOS AGIGANTADOS!

Al conectar con nosotros mismos, potenciamos nuestra capacidad de consciencia para empezar a tomar de decisiones más auténticas y responsables.

Conoce los talleres grupales de Espacios de Sinergia

Camila_meneses.jpeg

Camila Meneses

Espacios de Sinergia fue un lugar de amor y comprensión donde aprendí a entender mis emociones. Lo más interesante fue descubrir que todas la emociones tienen una razón y un deseo. 

Pude enfrentar y comprender mis emociones, acompañada de personas valientes que me ayudaron a cuestionarme y avanzar en el proceso

Juanda.jpeg

Juan David Londoño

Pude identificar y ser más consciente de muchos aspectos de mi personalidad, en particular conocer mis sombras y cómo puedo aprender a transformarlas positivamente

Yuliana_Baena.jpeg

Yuliana Baena

Espacios de Sinergia me facilitó observar los procesos emocionales como algo esencial para estar y experimentar la vida.
 

El proceso fue una gran sumergida en mis relaciones, pude entender cómo uso (o dejo de usar) mis emociones para compartir y co-crear con las personas que amo y conozco día a día

Consultorio.jpeg

Hablemos

Todo gran cambio inicia por un primer paso.

Démoslo juntos.

  • mail
  • WhatspApp David Velazquez
  • Instagram @DavidVelasquez.co